Con estas 6 paginas web podrás crear divertidos foto montajes con tus fotografías.
Todas funcionan de forma similar, solo tienes que seleccionar el efecto que más te guste y seleccionar una fotografía para terminar el foto montaje.

http://photo505.com/es


http://photofunia.com/

FUENTE: internetparabobos.com

Posted byL. TREJOS | | en 5:08:00 p. m. | 0 comentarios



Halo 3 es un videojuego de acción en primera persona (First Person Shooter), desarrollado por Bungie Studios; exclusivamente para la consola Xbox 360. El juego es el tercer título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2.[2] El juego salió a la venta el 25 de septiembre de 2007 en Nueva Zelanda, Australia, Singapur, India, México, Canadá, Brasil, Colombia y los Estados Unidos;[1] el 26 de septiembre de 2007 en Europa y el 27 de septiembre de 2007 en Japón. Un día antes del lanzamiento oficial 4.2 millones de unidades de Halo 3 fueron puestas en circulación.

Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo 25, liderada por la United Nations Space Command, y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant, la cual después de una larga guerra de décadas ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado que participa en la defensa de la humanidad, acompañado por los Marinos al igual que una raza de alienígenas llamados Elites, liderados por el Inquisidor. El juego cuenta con vehículos, armas y un modo de juego jamás visto en las entregas anteriores de la saga.

Posted byL. TREJOS | | en 1:46:00 p. m. | 0 comentarios

has clic en la imagen para ver los videos que quieras.

YouTube
es un sitio web para compartir video en el que los usuarios pueden subir y videos compartir.
Three former PayPal employees created YouTube in February 2005. [ 2 ] In November 2006, YouTube, LLC was bought by Google Inc. for $ 1.65 billion, and is now operated as a subsidiary of Google. Tres ex empleados de PayPal, YouTube creó en febrero de 2005. [2] En noviembre de 2006, YouTube, LLC fue comprada por Google Inc. por $ 1.65 mil millones, y ahora funciona como una subsidiaria de Google.

The company is based in San Bruno, California , and uses Adobe Flash Video technology to display a wide variety of user-generated video content , including movie clips, TV clips, and music videos , as well as amateur content such as video blogging and short original videos. La compañía tiene su sede en San Bruno, California, y utiliza el Adobe Flash de tecnología de vídeo para mostrar una amplia variedad de contenidos generados por usuarios de vídeo, incluyendo clips de películas, clips de televisión y vídeos musicales, así como los contenidos no profesionales tales como blogs de vídeo y de corto videos originales. Most of the content on YouTube has been uploaded by individuals, although media corporations including CBS , the BBC , UMG and other organizations offer some of their material via the site, as part of the YouTube partnership program. [ 3 ] La mayor parte de los contenidos de YouTube ha sido cargado por los individuos, aunque los medios de corporaciones, incluyendo CBS, la BBC, UMG y otras organizaciones ofrecen algunos de sus materiales a través del sitio, como parte del programa de asociación de YouTube. [3]

Unregistered users can watch the videos, while registered users are permitted to upload an unlimited number of videos. Los usuarios no registrados pueden ver los videos, mientras que los usuarios registrados se les permite subir un número ilimitado de videos. Videos that are considered to contain potentially offensive content are available only to registered users over the age of 18. Vídeos que se considera que contienen contenido potencialmente ofensivo sólo están disponibles para usuarios registrados mayores de 18 años. The uploading of videos containing defamation , pornography , copyright violations , and material encouraging criminal conduct is prohibited by YouTube's terms of service . La carga de los videos que contienen la difamación, la pornografía, violaciónes de derechos de autor, y material de fomento de la conducta criminal está prohibido por los términos de YouTube de servicio. Accounts of registered users are called "channels". [ 4 ] Cuentas de los usuarios registrados son llamados "canales

Posted byL. TREJOS | | en 10:33:00 a. m. | 0 comentarios



Hoy en día están de moda los términos Ciberpunk, Ciberespacio, Ciberarte..., términos que encierran en sí todo un movimiento integracionista en los que se confunde la fantasía del arte con los descubrimientos más novedosos de la ciencia. Pero, ¿cuál es su origen?

En 1948, el matemático norteamericano Norbert Wiener, quien se encontraba en ese momento en una situación monetaria precaria, decide escribir un librito al que tituló: "Cybernetics, or control and communication in the animal and the machine", el que, para asombro del propio autor, se convirtió pronto en un best seller e inició uno de los movimientos más espectaculares del mundo científico.

La Cibernética no debe verse ni como una ciencia, ni como una disciplina; sino como un movimiento de ideas, que trató de romper con la estrechez de los conocimientos propios de cada disciplina. El movimiento cibernético demostró que las barreras que existían entre la matemática, la biología y la electrónica, por solo citar tres de las más beneficiadas, eran superables y encontró sorprendentes analogías entre ellas.

Wiener eligió este término en homenaje al físico inglés Clarence Maxwell quien definió en 1868 los mecanismos de retroacción. No podía imaginarse que mucho antes el filósofo griego Platón, se dio gusto utilizando el término Kybernetike para referirse al arte de la navegación como timonel, ni que muchos años después en 1834 otro brillante físico, el francés Andrés Ampere, utilizó el término Cibernética como el arte de gobernar en política.

Nada de esto resta mérito a la labor de Wiener como padre indiscutible de la Cibernética, aunque él mismo reconoce a Leibniz como un precursor, quien creó una expresión del pensamiento basada en la combinatoria que posibilitaba, a través del lenguaje de los números, expresar cualquier idea o concepto: fórmula de la verdad. Sin embargo, Wiener ignoró al español Ramón LLull -nacido en Mallorca en 1235 y fallecido en 1315- quien, entre sus muchos inventos, propuso una máquina lógica que permitía obtener demostraciones de modo mecánico. Este proyecto despertó el interés de muchos científicos, pero también las más violentas críticas; entre ellas la del sabio inglés Francis Bacon, así como las de otro inglés Jonatan Swift, quien en su libro "Los viajes de Gulliver" ridiculizó tanto a las ideas de LLul como a todos los que las consideraban técnicamente realizables. ¿En qué consistía la máquina de Ramón LLul? Veamos la explicación dada por Kondratov en su libro "El intelecto electrónico".

"La máquina lógica era un sistema de círculos concéntricos giratorios que permitían obtener demostraciones de un modo mecánico. Al saber que de los axiomas se deducen teoremas, lemas y fórmulas, LLul comenzó por tomar como axiomas de conocimiento seis categorías, con nueve elementos cada una. Por ejemplo, él formuló los principios absolutos: bondad, grandeza, eternidad, sabiduría, etc., designando cada uno de éstos con una letra especial, y los principios relativos: diferencia, acuerdo, contrariedad, comienzo, medio, fin, etc. El axioma virtudes englobaba elementos como justicia, templanza, fe, caridad y esperanza, mientras que el axioma vicios, incluía avaricia, gula, lujuria, soberbia, pereza, envidia, ira, falsedad, traición... Los círculos se unían entre sí y, una vez puestos en giro, permitían obtener combinaciones de símbolos y colores, originales: fórmula de la verdad". Para muchos Leibniz tuvo conocimiento de las ideas de don Ramón y las asimiló y les dio su propia interpretación matemática.

Si nos seguimos remontando atrás y tenemos en cuenta que la Cibernética perseguía la integración entre las ciencias (el sueño del diletante) y cuyo objetivo era desarrollar máquinas que simularan el comportamiento animal, -al menos éste fue su aporte más espectacular, y si no, recuerden las tortugas de Grey Walter, el ratón de Shannon, los zorros de Ducrop y otros muchos ciberanimalitos más-. Entonces, qué mejor padre que Leonardo Da Vincy, quien en su época trató de hallar la analogía entre todas las ciencias.

El movimiento cibernético tuvo su época de oro en los años 50, cuando se hablaba que las máquinas, algún día, dominarían al hombre; se especulaba sobre los robots y se soñaba con construir un modelo del cerebro humano. Sin embargo, en el último congreso cibernético se cuestiona la utilidad de la Cibernética como disciplina científica, ya que carece de bases sólidas que la sustenten por sí misma: la Cibernética toma ideas de la biología, de la electrónica, de la matemática y se dedica a construir juguetes para probar ciertas conductas; Incluso para sugerir el comportamiento de un mecanismo o un animal desconocido partiendo de sus funciones de forma general.

Para los nuevos cibernéticos todos esto es demasiado difuso y proponen una nueva ciencia: la inteligencia artificial que se dedicaría al desarrollo de programas que tuvieran aptitudes inteligentes, y a partir de entonces los congresos de Cibernética se convierten en congresos de Inteligencia Artificial. Esto unido a la consolidación de la robótica también como ciencia independiente, dejaría a la Cibernética sin soporte científico.

¿Murió el movimiento Cibernético?
En los umbrales del siglo XX surgen nuevos movimientos integracionistas (esta vez de la ciencia con el arte) tales como Ciberpunk, Ciberarte..., sobre todo el Ciberarte, que mezcla el arte con tecnologías de avanzada tales como multimedia, realidad virtual, etc. La pregunta es: ¿estaremos en presencia de un nuevo movimiento de cibernéticos que vuelvan a revivir a aquel antológico movimiento de los años 50 que aglutinó a destacados matemáticos, neurólogos, siquiatras, comunicadores...?
Espero que sí.

ENLACES:http://lacibernetica.blogspot.com/

Posted byL. TREJOS | | en 7:01:00 p. m. | 0 comentarios

La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología.

Web 2.0La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.

Es una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y está preocupándose por brindar mejores soluciones para el usuario final. Muchos aseguran que hemos reinventado lo que era el Internet, otros hablan de burbujas e inversiones, pero la realidad es que la evolución natural del medio realmente ha propuesto cosas más interesantes como lo analizamos diariamente en las notas de Actualidad.

Y es que cuando el web inició, nos encontrábamos en un entorno estático, con páginas en HTML que sufrían pocas actualizaciones y no tenían interacción con el usuario.

Pero para entender de donde viene el término de Web 2.0 tenemos que remontarnos al momento en que Dale Dougherty de O’Reilly Media utilizó este término en una conferencia en la que compartió una lluvia de ideas junto a Craig Cline de MediaLive. En dicho evento se hablaba del renacimiento y evolución de la web.

Constantemente estaban surgiendo nuevas aplicaciones y sitios con sorprendentes funcionalidades. Y así se dio la pauta para la Web 2.0 conference que arranca en el 2004 y hoy en día se realiza anualmente en San Francisco, con eventos adicionales utilizando la marca en otros países.

En la charla inicial del Web Conference se habló de los principios que tenían las aplicaciones Web 2.0:

  • La web es la plataforma
  • La información es lo que mueve al Internet
  • Efectos de la red movidos por una arquitectura de participación.
  • La innovación surge de características distribuidas por desarrolladores independientes.
  • El fin del círculo de adopción de software pues tenemos servicios en beta perpetuo

La Web 2.0 con ejemplos

Entender la evolución que ha llegado con la Web 2.0 puede realizarse con ejemplos, con proyectos. Podemos comparar servicios web que marcan claramente la evolución hacia el Web 2.0 con una nueva forma de hacer las cosas:

¿Qué tecnologías apoyan a la Web 2.0?

El Web 2.0 no significa precisamente que existe una receta para que todas nuestras aplicaciones web entren en este esquema. Sin embargo, existen varias tecnologías que están utilizándose actualmente y que deberíamos de examinar con más cuidado en busca de seguir evolucionando junto al web.

Tecnologías que dan vida a un proyecto Web 2.0:

  • Transformar software de escritorio hacia la plataforma del web.
  • Respeto a los estándares como el XHTML.
  • Separación de contenido del diseño con uso de hojas de estilo.
  • Sindicación de contenidos.
  • Ajax (javascript ascincrónico y xml).
  • Uso de Flash, Flex o Lazlo.
  • Uso de Ruby on Rails para programar páginas dinámicas.
  • Utilización de redes sociales al manejar usuarios y comunidades.
  • Dar control total a los usuarios en el manejo de su información.
  • Proveer APis o XML para que las aplicaciones puedan ser manipuladas por otros.
  • Facilitar el posicionamiento con URL sencillos.

¿En qué nos sirve la Web 2.0?

El uso de el término de Web 2.0 está de moda, dándole mucho peso a una tendencia que ha estado presente desde hace algún tiempo. En Internet las especulaciones han sido causantes de grandes burbujas tecnológicas y han hecho fracasar a muchos proyectos.

Además, nuestros proyectos tienen que renovarse y evolucionar. El Web 2.0 no es precisamente una tecnología, sino es la actitud con la que debemos trabajar para desarrollar en Internet. Tal vez allí está la reflexión más importante del Web 2.0.
Yo ya estoy trabajando en renovar y mejorar algunos proyectos, no por que busque etiquetarlos con nuevas versiones, sino por que creo firmemente que la única constante debe ser el cambio, y en Internet, el cambio debe de estar presente más frecuentemente.

ENLACES:http://www.maestrosdelweb.com/editorial/web2/


A CONTINUACION VERAN LOS PASOS PARA HACER DINERITO EXTRA EN PAYPAL.

TENER PACIENCIA Y LEER ATENTAMENTE NO QUITA MUCHO TIEMPO EN TU VIDA

Por ahora es algo simple por el escazo tiempo que tengo en mi itinerario diario con las proximas ire mejorando la vista de tutorial

Ahora la pregunta ¿DE VERDAD QUIERES GANAR UN DINERITO EXTRA PARA TU PAYPAL?

Primero en que usamos el paypal hoy en dia sere breve para comprar poy ebay, tambien sirve para obtener especiales en los juegos MMORPG ( games online), o por ultimo transacciones de dinero a una cuenta de banco o conseguir cuentas premium de varias paginas que ahora aceptan Paypal.

Ok lo primero es tener nuestra cuenta paypal la mayoria ya debe tener pero sino aqui les digo como tambien sere breve:

1. Nos dirigimos a http://www.paypal.es/

2. Al entrar como somos nuevos en esto hacemos click en REGISTRESE

3. Una vez hecho esto nos dirigira a la pagina para elegir que tipo de cuenta deseamos lo dejamos donde CUENTA PERSONAL de ahi elegimos nuestro pais y idioma en efecto continuamos a la siguiente hoja.

4.- Bueno llego la hora de llenar nuestros datos aqui rellenaras con tus datos (recomiendo que sean oficiales reales pero si desean pueden ya saben) donde pide correo ese sera su correo de uds. el cual tambien sera su nombre de usuario de paypal una vez aceptado el contrato pasamos a la siguiente hoja REGISTRESE.

5. Ahora nos dira la pagina que nos a mandado una confirmacion a nuestro correo la cual tendremos que entrar a nuestro correo y activarla y listo ya tenemos nuestra cuenta PayPal

Por el momento la inscripcion a quitado la opcion de poner Tarjeta de Credito pero esto aun se puede activar pero no es necesario ahora nos dedicaremos a lo del tutorial GANAR DINERO EXTRA (Estara detallada con imagenes en algunos casos)



1. Para esto se dirigen a este enlace http://bux.to/?r=tklifefox (para que mentir es el mio)

2. despues de esto la pagina que les aparecera sera la siguiente que se ve en la imagen donde aremos click en Register.

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3. Aca completas con tus datos Un detalle ya veras abajo que esta el referral que pusistes, debes poner un correo verdadero (osea el tuyo si es hotmail no hay problema), y claro tambien tu cuenta paypal.

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4. Una vez completado tu registro y haber aceptado te llegara un mensaje de confirmacion a tu correo, el cual lo activas

5.- Y vamos a la pagina nuevamente hacemos click en login donde nos mostrara que debemos poner nuestro nick, contraseña, clave.

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6. Nos mostrara nuestros STATS hasta el momento cual por afiliacion recives automaticcamente $0.09 si no es mucho ahora para poder ganar tenemos que ir a ""SURF ADS" para los enlace con el dinero

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7.- Aqui vamos a tener un poco de paciencia por que hay que hacer click en los enlaces que nos aparece uno por uno ojo y esperar 30 segundo el cual al finalizar en esta pagina en la parte superior nos aparecera un DONE esto confirma la transaccion del $0.01 que recives por pagina vista

Ah debe esta el DONE acompañado de un slash verde. luego lo cierras y vas por el siguiente enlace.

ESTO PUEDE SER UN POCO ABURRIDO Y POSIBLE TE QUITE EL ANIMO DE HACER ESTO PERO MAS ABAJO PONGO UN LINK DE UN PROGRAMA QUE HACE EL TRABAJO POR TI TAMBIEN CON PEQUEÑO TUTORIAL

Bueno como ven tienen que hacer click en ellos ANTIGUAMENTE se decia en los foros aunqie creo que sigen asi no los actualizan que tienes de 5 - 10 enlaces al dia osea ganas $0.10.

Pero Bux.to ahora da 15 - 18 enlaces al dia y por ahi si eres atento puedes encontrar 2 mas oseas $0.20 en verdad a mejorado
Ahora aqui viene la cuestion o como se dice como GANO TANTO DINERO para eso tienes que mandarles tu link de referral a tus amigos y todos tus contactos de tu correo (por lo menos del 100% el 30 debera hacer click ya que cualquiera se imagina ganar un extra al mes y si los convences que son para sus juegos online que ahora la mayoria jeuga mas)


BUENO entonces como aparece en la pagina principal ganarias asi pero sere un poco sincero NO IMAGINARAS TENER 20 REFERRAL AL TOQUE o si lo bueno seria que tus amigos le dean tu referral a otros pero lo dudamos ok asi gnarias (actualizado)


Al dia haces 15 click y ganas= $ 0.15
Si tienes 20 Referrals y cada uno hace sus 15 click ganas = $3.00 (ojo antes eran 10 enlaces ahora son 15)
Mas tus enlaces ganas= $3.15
A la semana ganarias= $22.05
Al mes ganarias = $88.20


COMO ves ganas mucho siempre y cuando tengas muchos referrals amigos. para que puedas cobrar el dinero para pasarlo a tu cuenta paypal debes obtener un minimo de $ 10.oo dolares


Ahora como dije tampoco soy tan viejo en esto y tampoco nuevo les muestro mi avance hasta el momento ya tengo conseguido los 10 dolares minimos pero lo estoy acumulando para poder ser una cuentra premium TAMBIEN EXPLICARE ESO


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Ahora Datos importantes que Deben saber:

1. Primeramente como veran para poder lograr ganar dinero necesitan tener varios referral, y para esto a mas amigos o personas ganas mas. si lo vas a hacer solo sin ayuda de minimo 4 referrals estas perdiendo tu tiempo es verdad.

2. Cuando llegen a los $ 10.00 dolares y quieran cobrar no esperen que esto les llege al toque porque la razon es que Bux.to tiene como afiliados a mas de 900 000 mil usuarios enlistado entonces se demoran un pco en los pagos que pueden ser de un dia a 2 semanas asi lastimosamente.

3. La empresa tambien de ta la opcion de ser usuario Premium como mencione arriba esta membresia que es de un año te da los siguientes opciones:
- Recibes al dia minimo 20 enlaces las cuales ahora su precio sube a $ 0.0125 ganas $0.25 centavos
- Y te dan mas prioridad para a la hora de dar pagos por ser premium no se demora en el pago.

Por eso estoy juntado para lograr la membresia premium es mi decission si gustan tambien lo hacen

4. Ahora preferible seria que tengan internet en casa por que ir a cibercafes o cabinas de internet les quitaria el tiempo por los referrals.


DETALLES Y UTILIDAD DE BUX.TO
POrque detalles porque es algo de curiosidad saber esto.

USTEDES pueden tener la cantidad de referrals que desean desde 1 a mas de 9 000 mil claro si es que lo logran .
Para poder conseguir referrals ya que nuestros amigos no quieren o no pueden pueden mandar sus enlaces en cadenas a otros usuarios del hotmail, yahoo.es, gawab, etc

O crear paginas de blog ya que son faciles de hacer tal como lo estoy haciendo yo para promocionar mi referral. Ahora no estoy del todo confirmado pero he leido en foros dedicados a esto que hay usuarios que tiene varios referrals los cuales reciben un extra a los pagos que le da Bux.to ( no suena genial!!!!!)


Otro punto muy importante:

es que tienes que explicarle a tus referral que tienes que buscar sus proios referrals ya que me tome yo la molestia de dedicarles este tutorial el dedicarles tiemo a sus referrals les dara la voluntad y la creencia de sus palabras, esto te digo porque si ellos no consiguen referidos, pues sus ganancias no van a aumentar y se desanimaran; y dejaran de hacer clicks y a las finales quien pierde… eres obviamente tu no es asi?…


ANTES DE ACABAR LES MANDO EL ENLACE PARA EL PROGRAMA QUE LES DIJE BUX.TO.AUTOCLICKER

http://www.freerapidaccount.com/free/Bux.to_Autoclicker.zip


Este programita una vez descargado lo abren en una carpeta y lo ejecutan en este solo ponen su usuario y contraseña y donde dice tiempo ponen de 0 a 1 minuto esto es para que busque por uds los enlaces y como dice haga autoclick en ellos acumulando los centavos pueden dejarlo todo el dia como apargalo una vez obtenido los 15-17 enlaces .


BUENO Tambien pronto les pondre un tutorial de otra pagina que paga aun mas y lo unico que necesitas es que se inscriban amigos a ti y amigos a tu amigos, y amigos a los amigos de tus amigos. Osea en cadena pero eso lo explicare pronto poniendo un enlace en esta misma pagina

Bueno entonces ya entendieron como es esto espero que ustedes lo logren tanto ya que referrals hay tantos en el mundo los cuales tienes que convecner y lograr ganar mas asi que ahora

ESO ES TODO GANEN TENGA SUERTE Y TAMBIEN CLARO YO QUE GANE

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